jueves, 26 de enero de 2012

Cine infantil en la Facultad de Medicina Cars 2


Cine infantil en la Facultad de Medicina Cars 2

Con la esperada secuela de la exitosa historia de Rayo McQueen y sus amigos, finaliza el mini ciclo de cine infantil que programó la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, para este caluroso mes de enero.

Cars 2 se exhibirá este jueves 26 de enero a las 19 horas, con entrada liberada e invitando a la familia temuquense a ver una de las películas infantiles más exitosas del año 2011.

Esta película es una historia animada por computadora hecha por los genios creadores de Pixar donde Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el auto más rápido del planeta.

Así se cierra este mini ciclo que congregó a una gran cantidad de público, muchas familias que disfrutaron en las semanas pasadas de la exuberante “Río” y la romántica “Enredados”. La invitación es para este jueves 26 de enero desde las 19 horas y con entrada liberada a disfrutar de Cars 2, en el auditorio de la Facultad de Medicina, ubicado en Claro Solar 115, frente a la Torre Caupolicán.

No hay comentarios: