martes, 24 de enero de 2012

ciclo de "Cine bajo las Estrellas" en el Parque Pulmahue de Padre las Casas


Estimad@s,

l@s invitamos cordialmente al ciclo de "Cine bajo las Estrellas" a realizarse a partir de mañana martes 24 y miércoles 25 de enero en nuestro Paque Pulmahue de Padre las Casas, a partir de las 21hrs. con películas de destacados realizadores nacionales con temáticas para toda la familia y que han tenido una gran relevancia en el circuito nacional e internacional. La Programación es la siguiente:

Martes 24:
cortometraje "Toto, un artista del hambre" director Pablo Sthepens y Largometraje "Negocio Redondo" director: Ricardo Carrasco.

Miercoles 25
cortometraje "Rio" director César Aravena y largometraje "El Regalo" directores: Cristián Galaz y Andrea Ugalde.

La Entrada es liberada, l@s Esperamos!!!!!

Este ciclo cuenta con el auspicio de la Escuela de Comunicación Audiovisual de la Universidad Mayor y el apoyo de TRAC Araucanía AG.

El Regalo
108min. 2008 Todo Espectador.
Director: Cristián Galaz – Andrea Ugalde
Reparto: Julio Jung, Jaime Vadell, Nelson Villagra, Gloria Münchmeyer, Héctor Noguera, Delfina Guzmán.
Sinopsis: Un profesor universitario y viudo, agobiado por la soledad y la jubilación, decide suicidarse. Pero entonces aparecen dos viejos amigos, quienes le convencen de acompañarles a un tour para tercera edad a las termas de Chillán. En ese lugar, el profesor recuperará de distintas maneras el interés por vivir.

Negocio Redondo.
95min. 2001 Mayores de 14 años.
Director: Ricardo Carasco.
Reparto: Sergio Hernández, Luis Dubó, Emilio García, Gabriela Medina, Claudio Arredondo, Aníbal Reyna, Mariana Loyola,
Sinopsis: Tres hombres montan un negocio relámpago que podría hacerles ganar mucho dinero: se trata de comprar una enorme cantidad de mariscos en la costa y venderlos en la Semana Santa a un precio muy superior.

No hay comentarios: