viernes, 1 de agosto de 2014

La Araucanía presente en el 3º CONCURSO NACIONAL DE VIDEO NOVASUR: “MI BARRIO”

Estimad@s,

Les invitamos a votar por los videos padrelascasinos participantes del 3º CONCURSO NACIONAL DE VIDEO NOVASUR: “MI BARRIO”

Para hacerlo deben ingresar a estos links:

Categoría Mi Familia en el Barrio

http://www.novasur.cl/mibarrio/el-renacer-del-hogar/

"Esta es una historia verídica, vivida por nuestra familia que ha superado un momento muy difícil gracias a la ayuda de vecinos y familias que habitan en nuestro barrio."

http://www.novasur.cl/mibarrio/mi-familia-en-mi-barrio-remolino-maquehue/

Mi familia en mi barrio, es un vídeo realizado en el sector rural Remolino Maquehue en la comuna de Padre Las Casas. Este vídeo muestra a los integrantes de la familia realizando sus quehaceres diarios en el entorno campestre el cual constituye su querido barrio. Una familia muy trabajadora y extremadamente cariñosa.

Categoría Historias de Mi Barrio

http://www.novasur.cl/mibarrio/mi-peumayen/

Peumayen significa “Lugar Soñado” en mapudungun. Este video muestra la historia y apreciaciones de dos niños que acaban de cumplir un año viviendo en su casa propia, como fue el proceso que siguieron sus padres para lograr este sueño y cómo se sienten ellos viviendo en su barrio.

Además se contó con la participación de muchos niños pequeños del barrio, que ante la cámara mostraron todo su entusiasmo y alegría, toda la gente del barrio está muy contenta de que sus jóvenes vecinos se interesen en participar de esta iniciativa mostrando su Peumayen.

Votemos y apoyemos a nuestros representantes en este concurso nacional, Padre las Casas presente!!!

Más información del concurso en www.novasur.cl/mibarrio

Votación hasta el 1 de septiembre.

No hay comentarios: