viernes, 10 de enero de 2014

Se estrena video clip de “Yo me voy para Licán” de Juanjo Montecinos.


Hoy viernes 10 de enero se realizó el estreno mundial a través de Youtube del más reciente video clip del popular cantautor temuquense Juanjo Montecinos. Nos referimos al último sencillo de su disco “Serendipia” denominado “Yo me voy para Licán”, canción que homenajea al maravilloso balneario situado a orillas del lago Calafquén en la región de La Araucanía.

Montecinos realizó una emotiva dedicatoria: “Este video está dedicado especialmente a los habitantes de Lican Ray, quienes tienen la dicha de disfrutar todo el año de tan hermoso lugar. Lican Ray representa la belleza de los paisajes y la gente de La Araucanía. Cuando uno apenas se aleja ya está pensando en regresar, por eso cada vez que puedo, yo me voy para Licán”.

Acá pueden disfrutar del video clip de “Yo me voy para Licán”: 

En esta dirección pueden revisar el registro fotográfico realizado por Paula Araya Lobos del rodaje de “Yo me voy para Licán”: https://www.facebook.com/paulaarayalobos/media_set?set=a.10202587188299746.1073741826.1197875346&type=1

Ficha Técnica.
Dirección y guión: Marcelo Cuevas
Producción: Juanjo Montecinos – la Máquina Films
Música original: Juanjo Montecinos
Fotografía y Cámara: Cristián Renner - Paulo Becerra
Post Producción video: César Valencia

Registro fotográfico: Paula Araya lobos


No hay comentarios: